Marzo, 2023

27Mar15:0017:00Inauguración Año Académico 2023 y Presentación Línea Vinculante Facultad de Arquitectura y Artes UACh

El lunes 27 de marzo a las 15:00 hrs. se realizará la inauguración del año académico y la presentación de la línea vinculante de la Facultad de Arquitectura y Artes desde las 15:00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.
La actividad está dirigida a toda la comunidad FAA y dará inicio con un saludo del Decano, Dr. Felipe Pinto d’Aguiar y una pieza musical, que será interpretada por parte del equipo que conforma la Escuela de Artes Musicales y Sonoras y el Conservatorio de Música UACh.
Para finalizar, a partir de las 16:10 hrs. se realizará la charla magistral: «Prácticas creativas y transdisciplina. Desafíos para los nuevos tiempos» dictada por el arquitecto español Enrique Nieto Fernández. El encuentro culminará con un espacio para reflexionar en torno a la transdisciplina a través de un ronda de preguntas del público.

(Lunes) 15:00 - 17:00