Marzo, 2023

17Mar18:00Inauguración Año Académico Escuela de Creación Audiovisual UACh

El viernes 17 de marzo a las 18:00 horas se realizará la primera actividad 2023 de la Escuela de Creación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, la que da el inicio oficial del año académico y la bienvenida al nuevo cuerpo estudiantil que se integra a primer año. En la ocasión se proyectará el largometraje Imagen Latente de Pablo Perelman. Además se contará con la presencia del director de la pieza audiovisual y la actividad será moderada por María José Bello, académica y Directora de Escuela entrante, y por el Director saliente, Cristián Jiménez.

La actividad es abierta y se realizará en el auditorio Félix Martínez Bonati, ubicado en el Campus Isla Teja.
Sinopsis de Imagen Latente (1987)
Chile, 1983. Pedro (Bastián Bodenhöffer) es un fotógrafo profesional, cuyo hermano forma parte de la lista de detenidos desaparecidos. El peso de tal recuerdo lo lleva a buscar la verdad de su muerte. Vagando por la ciudad, Pedro va encontrando a un país silenciado por el miedo.

(Viernes) 18:00

Auditorio Felix Martínez