Marzo, 2019

26Mar09:3014:06Informarán sobre bases de postulaciones FONDECYT 2019

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile invita a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la visita de Coordinadores del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT), el próximo martes 26 de marzo desde las 09:30 horas en la Sala Deloitte de la Facultad de Ciencias Económica y Administrativas UACh.

En la oportunidad se presentarán las bases del Concurso de Iniciación 2019 (vinculado link), el que se encuentran abierto hasta 2 de abril para postulantes. Además, se presentarán los lineamientos de los concursos próximos a abrir su convocatoria. Para la actividad están invitados todos los interesados en postular a este fondo y quienes tengan proyectos FONDECYT en ejecución actualmente.

Por la tarde se llevarán a cabo reuniones/taller por área de estudio:

– Ciencias Naturales (Biología, Medicina, Química, Física, Ingeniería, Ciencias de la Tierra, Salud y Producción Animal). Coordinador Fondecyt: Fabio Zamorano. Horario: 15:30 a 17:30 hrs. Lugar: Sala Federico Saelzer. Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales. Campus Isla Teja

-Ciencias Sociales/Humanidades (Agronomía, Antropología, Artes y Arquitectura, Geografía y Urbanismo, Cs Económicas, Cs. Jurídicas, Educación, Filosofía, Historia, Lingüística, Psicología y Sociología/Cs de la Información). Coordinador Fondecyt: Pablo Bellei. Horario: 15:30 a 17:30 hrs. Lugar: Sala Deloitte, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Los Laureles Nº 35 interior. Campus Isla Teja.

(Martes) 09:30 - 14:06

Sala Deloitte