Mayo, 2024

29May19:00Inicia ciclo de conciertos “Enlaces” con la Noche Transfigurada

Inicia ciclo de conciertos “Enlaces” con la Noche Transfigurada

El Conservatorio de Música, perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, tendrá una serie de conciertos de la mano con la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.
Este miércoles 29 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Lord Cochrane de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, se presentarán alumnos y académicos del Conservatorio de Música en el concierto denominado “Noche Transfigurada, 150 años de A. Schönberg”, donde se interpretará la obra Verklaerte Nacht op.4, por el sexteto de cuerdas conformado por los violinistas Francisco Carrasco y Joaquín Gómez, en Viola la académica Daniela Roa y Andrés Pérez y en el violoncello el académico Alejandro Mariangel y Diego Levill. La curatoría y presentación esta a manos del docente Alejandro Mariángel.
La entrada es liberada.

(Miercoles) 19:00