Junio, 2019

15Jun12:0022:36Invitan a asistir a la obra de títeres “¡Alto voltaje! Canales Iónicos y Jibias”Las invitaciones se pueden retirar en la Librería Qué Leo y en el Museo de la Exploración R. A. Philippi de la UACh.

758 personas han visto la obra de títeres del dramaturgo y académico del Instituto de Lingüística y Literatura de la UACh (Facultad de Filosofía y Humanidades), Dr. Roberto Matamala, en el marco del proyecto PME de MiNICAD e Iniciativa Científica Milenio.

Próximamente se realizarán funciones liberadas para todo público el sábado 8 de junio a las 12 horas en la Librería Qué Leo de Valdivia, a las 15:30 horas en la sede de la Junta de Vecinos N°18 Calafquén del sector Corvi y el sábado 15 de junio a las 12 y 15:30 horas en el Museo de la Exploración R.A. Philippi.

Los y las interesadas (os) en asistir a las funciones pueden retirar invitaciones tanto en la Librería Qué Leo como en el museo.

Esta obra de títeres se ha presentado en diversos establecimientos educacionales de la comuna de Valdivia y Corral, en el Museo de Sitio Castillo de Niebla, en la UACh y en la Biblioteca Pública Municipal Fray Camilo Henríquez, durante los meses de abril, mayo y comienzos de junio, teniendo una gran recepción por parte del público, principalmente niñas y niños de 1° a 4° de enseñanza básica, que a pesar de ser un tema científico desconocido para los escolares, logran encantarse y aprender sobre la función que cumplen los canales iónicos en los organismos vivos.

(Sabado) 12:00 - 22:36

Museo de la Exploración UACh