Noviembre, 2020

11Nov08:45Invitan a Foro sobre Seguridad Alimentaria Post Covid-19+ Esta actividad se realizará entre el 11 y 12 de noviembre vía telemática.

Más

Detalles del evento

Con la finalidad de dar a conocer a los productores de alimentos algunas tecnologías innovadoras para ayudar a la reactivación de la cadena agroalimentaria y asegurar su producción, calidad y valor nutricional, se invita a los interesados a participar del Foro CYTED-CONACYT “La Seguridad Alimentaria Post Covid-19”.

El Dr. Daniel Calderini, Coordinador de la Red Intensificación de la Producción de Manejo Sostenible en Cultivos Extensivos del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y académico del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la UACh, quien dictará la charla “Manejo eficiente de las variables radiación, agua y nutrientes, para aumentar el rendimiento en cultivos extensivos. Los cereales”, el 11 de noviembre a las 8:45 horas.

Se entregará diploma de participación a quienes atiendan las sesiones y registren su asistencia y participación.

La inscripción es gratuita y estará abierta a partir de esta fecha hasta agotar cupos disponibles. El Link para inscripción es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3oA4C7n6ul819vCTO-4VTKJJUy_k6hoAT1xFh-fBM3Z9xsA/viewform?usp=sf_link

Hora

(Miercoles) 08:45

X