Julio, 2021

06Jul12:00Invitan a Seminario de Economía Aplicada sobre Paradigmas de Agricultura Familiar

“Paradigmas, cambios institucionales y desmantelamiento de políticas en la Reunión Especializada de Agricultura Familiar (REAF) del Mercosur”, es la charla que impartirá la Dra. Catia Grisa, Profesora de los Programas de Posgrado en Desarrollo Rural y Dinámicas Regionales y Desarrollo de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), Brasil.

La actividad, que es parte de Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada, se realizará por Zoom el martes 06 de julio a las 12:00 horas- Chile

Este evento es organizado por el Instituto de Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

(Martes) 12:00