Agosto, 2020

31Ago18:00Invitan a última sesión del Taller de Filosofía con Jóvenes “Las preguntas de la filosofía feminista

En el marco del Ciclo de Talleres para Estudiantes de Enseñanza Media de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se invita a la cuarta y última sesión del taller Filosofía con Jóvenes que se titula “Las preguntas de la filosofía feminista” a cargo de la profesora Carolina Ávalos. La actividad se realizará el próximo lunes 31 de agosto a las 18:00 vía zoom y también será transmitido por el canal de YouTube de nuestra Facultad.

Los talleres para estudiantes de enseñanza media son una iniciativa que nace desde la Comisión de Vinculación con el Medio de la Facultad que busca abrir un espacio virtual de diálogo y reflexión en torno a diversas áreas disciplinares relacionadas a las humanidades y ciencias sociales, con el objetivo de fortalecer y fomentar la actitud crítica de estudiantes de Enseñanza Media, mediante el Ciclo de Talleres Abiertos 2020.

Esta exitosa iniciativa es gratuita y abierta a estudiantes que estén cursando entre primero y cuarto medio de establecimientos públicos, privados y particular subvencionados de todo el territorio nacional.

Las y los estudiantes interesados en participar deberán llenar la ficha de inscripción disponible AQUÍ

Los cupos para acceder a la certificación de participación de cada sesión, serán limitados y serán llenados por orden de inscripción.

(Lunes) 18:00