Marzo, 2023

23MaralldayInvitan presentación de hoja de ruta y charla sobre papas nativas

El Proyecto FIC20-39 “PLUS: Papas de CoLores nUtritivas y Saludables” invita a la actividad de socialización de la “Hoja de Ruta de las papas de colores” ya la presentación de la charla “Papas nativas en las Islas Canarias: historia y experiencias» que impartirá el Dr. Domingo Ríos, Director Banco Germoplasma Islas Canarias.

La actividad se realizará el día jueves 23 de marzo de 11:30 a las 13:00 horas en la Sala Patricio Barriga de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, ubicada en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Este proyecto es dirigido por la Dra. Anita Behn, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la UACh y es financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de los Ríos y su Consejo Regional. Es ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, y la Facultad de Medicina de esta casa de estudios.

PROGRAMA CHARLAS PAPAS PLUS

Todos lo DIas (Jueves)