Noviembre, 2023

07Nov10:0012:00Jornada “Género, inclusión y liderazgo: Una organización que crece”

Día: 7 de noviembre

Hora: 10:00 a 12:00 hrs.

Lugar: Sala de Consejo de Sede (frente a la DAE, sector Vicerrectoría).

Público objetivo: La actividad está dirigida a la comunidad universitaria estamentos docente, trabajadoras/es, y estudiantes.

Descripción: actividad orientada a sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de promover el cambio cultural en las organizaciones, para generar ambientes libres de violencias y espacios seguros para todas las personas que interactúan en ella.

Participan:

-Javier Muñoz, encargado regional del Programa Buenas Prácticas Laborales, SernamEG, Región de Los Lagos, con el tema «Oportunidades y desafíos para la implementación de buenas prácticas laborales con enfoque de género»

-Pamela Espinoza, Encargada Regional de programas, SernamEG, Región de Los lagos, con el tema “Liderazgo de mujeres y para las Mujeres».

(Martes) 10:00 - 12:00