Julio, 2023

07Jul17:00Jornada informativa sobre programa “El arte textil como proyecto formativo"

El Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia junto a Galería Réplica de la Universidad Austral de Chile llevarán a cabo dos jornadas informativas para la inscripción del segundo ciclo del programa de formación “El arte textil como proyecto formativo», iniciativa dirigida a personas adultas mayores y estudiantes entre 14 y 18 años de edad.

Esta propuesta busca generar espacios de estudio creativo que entreguen herramientas para acercar una mayor y mejor comprensión de lenguajes y prácticas propias del arte contemporáneo, para lo cual integrará saberes tradicionales y populares propios de la Región de Los Ríos, conocimiento académico y prácticas artísticas contemporáneas.

Los interesados en participar pueden acercarse los días 7 y 14 de julio desde las 17:00 hrs. al  Centro de Extensión Los Canelos ubicado en Yerbas Buenas #181, Valdivia, donde se presentarán los detalles del proyecto, duración, clases y temáticas que abordará, así como las dudas que el público pueda tener.

Esta iniciativa es posible gracias a recursos provenientes del FONDART Regional en la línea de Actividades Formativas 2023.

(Viernes) 17:00

Centro de Extensión UACh, Campus Los Canelos, Yerbas Buenas 181, Valdivia.