Octubre, 2020

31oct20:00La OCV vuelve a deleitar con el concierto digital “Sobre vientos y cuerdas”

Más

Detalles del evento

Se transmitirá en el canal oficial de YouTube de la Orquesta de Valdivia

Esta nueva experiencia digital se transmitirá el próximo sábado 31 de octubre por el canal oficial de Youtube: orquestavaldivia 

Desde la llegada del COVID-19 a nuestro país, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) de la Universidad Austral de Chile (UACh) ha tenido que reinventarse día a día para seguir acompañando a su público en sus hogares, es por eso que, durante esta primavera, la OCV deleitará con un nuevo concierto digital llamado “Sobre vientos y cuerdas”, el cual se transmitirá el próximo sábado 31 de octubre, a las 20:00 horas, por el canal oficial de youtube: orquestavaldivia.

El elenco profesional de la UACh interpretará en esta oportunidad el Quinteto de Vientos N°1 y Andante tranquillo del compositor francés Jean Françaix, además de el Grand Quinteto en Do menor, Op. 99 del italiano Giovanni Bottesini II. Un programa de quintetos que sorprenderá digitalmente.

La invitación se extiende a toda la comunidad regional y nacional, para que una vez más puedan disfrutar virtualmente de las interpretaciones de la OCV, en esta última semana de octubre. Recordar también que en el canal oficial de youtube de la Orquesta pueden encontrar la mayoría de los hitos remotos que se han realizado durante este periodo de confinamiento.

Hora

(Sabado) 20:00

X