Agosto, 2020

24Ago18:00Lanzamiento del libro "Conceptos para una nueva Constitución"

PROGRAMA

Presentadora: Alejandra Rodríguez, periodista Oficina de Vinculación con el Medio, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh.

• Saludo Juan Andrés Varas, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, U. Austral de Chile.
  • Saludo Luis Cordero, director de editorial DER Ediciones.
  • Firma de convenio colaboración entre Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y DER Ediciones.

Moderadora: Dra. Patricia Toledo, directora Oficina de Vinculación con el Medio, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh.

• Presentación de la Viviana Ponce de León, profesora de la Escuela de Derecho UACh Sede Puerto Montt y coordinadora del libro.
  • Presentación del Fernando Muñoz, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y coordinador del libro.