Marzo, 2019

19Mar19:0020:10Lanzamiento libro "Naturaleza en Sociedad, una mirada a la dimensión humana de la conservación de la biodiversidad".

El lanzamiento del libro «Naturaleza en Sociedad, una mirada a la dimensión humana de la conservación de la biodiversidad» se realizará en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.

Los editores del libro son la Dra. Claudia Cerda,de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile; Dr. Eduardo Silva-Rodríguez, académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile; y Cristóbal Briceño, de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Más información sobre el programa aquí.

(Martes) 19:00 - 20:10

Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile