Enero, 2024

08Ene(Ene 8)17:0010(Ene 10)18:33Obra de teatro "Tanto silencio"

La compañía Teatro en Línea, dirigida por el Dr. Adolfo Albornoz, académico del Instituto de Lingüística y Literatura y Director del Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de la UACh, presenta una nueva producción protagonizada por las profesoras y actrices Ana Cocio y Catalina Contreras (quienes doblan el personaje principal) y el profesor y actor Felipe Andrade. Colabora como asistente de dirección el estudiante de lenguaje y comunicación José Jesús López.

Entre los numerosos atractivos del montaje, destaca la música original compuesta e interpretada por el actor y músico Jaime Espinoza.

📆Las funciones de «Tanto Silencio» tienen entrada liberada y están programadas para el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de enero, a las 17 y 18 hrs. Las dos funciones diarias se realizarán en la Sala de Estudio N°3 (segundo piso) del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Nuevas funciones serán agendadas para marzo y abril.

8 (Lunes) 17:00 - 10 (Miercoles) 18:33