Mayo, 2024

30May15:0016:00Panel “Cadena de valor agroecológica de origen vegetal”

En el marco de Summit AgriFood Los Ríos, este jueves 30 de mayo a las 15:00 horas representantes de la Universidad Austral de Chile participarán en el panel “Cadena de valor agroecológica de origen vegetal”.

Integrarán este espacio de conversación la Dra. Carolina Lizana Campos, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, junto a Glenda Lovera, agricultora agroecológica, y Jonas Marcelo, encargado de la Escuela Agroecológica de Lumaco. Esta actividad será moderada por el Dr. Mauricio González Chang, académico del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la UACh.

Las y los invitamos a ser parte de #summitagrifoodlosríos, evento internacional orientado a presentar los últimos avances en innovación y desarrollo tecnológico, conocimientos, buenas prácticas y tecnologías utilizadas para el fortalecimiento de la cadena de valor agroalimentaria.

(Jueves) 15:00 - 16:00