Junio, 2022

09Jun18:0019:00Presentación de alumnos de Interpretación Musical Mención Violín

Presentación Violín

El Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, dentro de su temporada 2022, da espacio para que el público pueda apreciar procesos académicos como son las audiciones de instrumento.
El jueves 09 de junio a las 18:00 horas, en la sala de conciertos Sergio Pineda, se presentarán los estudiantes Vicente Alcamil, Victoria Coñoman, Tamar Cruces, Alejandra Godoy, Isaac Ulloa, Javiera Flores, Gabriela Soto y María Antonieta Antitur, que interpretarán obras de Mendelssohn, Kreisler, Bach. Paganini, entre otros. Los estudiantes están bajo la cátedra de la profesora Anna María Nagy.
La entrada es liberada, el aforo es limitado, es obligatorio el uso de mascarillas dentro del recinto y se pedirá pase de movilidad al día.

(Jueves) 18:00 - 19:00

Conservatorio de Música UACh