Enero, 2023

25Ene(Ene 25)16:0027(Ene 27)19:00Presentación de Biosfera: Instalación Multimedia

Entre el 25 y 27 de enero próximo, en el Laboratorio de Imagen y Sonido (LIS) de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh (Laureles nº 47, Valdivia) se realizará la exhibición Presentación de Biosfera: Instalación Multimedia, proyecto que forma parte de un Fondart Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El horario de la exhibición comienza cada jornada a las 16:00 horas y finaliza a las 19:00 hrs. La actividad es abierta a todo público y es gratuita.
«Biósfera, es una instalación multimedia que luego de dos años de pandemia, busca reflexiona en la relación que los humanos tenemos con las los seres vivos que conforman este sistema llamado biósfera, asumiendo que es a través del cuerpo como nos relacionamos con la naturaleza y con la vida, y por lo tanto nuestra existencia adquiere una dimensión espacio-temporal a través del cuerpo y los sentidos. Esta instalación integra animación 3D, video naturalista, iluminación, programación e interacción con sonido y video», cuenta el equipo organizador.

25 (Miercoles) 16:00 - 27 (Viernes) 19:00

LIS Laboratorio de Imagen y Sonido Facultad de Arquitectura y Artes UACh