Diciembre, 2022

15Dic17:30Presentación del libro (RE) Construir Movimiento Pedagógico en Chile: Pensando en conjunto el trabajo docente.

Se invita a la comunidad a la presentación del libro (RE) Construir Movimiento Pedagógico en Chile: Pensando en conjunto el trabajo docente.

La actividad se realizará el día jueves 15 de diciembre a las 17:30 horas en la Casa de la Memoria de los Derechos Humanos de Valdivia ubicada en Vicente Pérez Rosales # 764.

Expone

Jenny Assáel Budnik

Red Estrado Chile – Profesora del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile.

Comentan

Javier Martínez – Presidente Comunal Valdivia Colegio de Profesores – Profesor Liceo Bicentenario de Valdivia.

Mirtha Hernández –Directora Escuela Las Ánimas Valdivia

Mauricio Quinchiyao – Presidente Comunal Futrono CdP Jefe de UTP Escuela José Manuel Balmaceda.

(Jueves) 17:30