Mayo, 2022

16May19:30Presentación libro y concierto de laudista checo, en el Conservatorio de Música UACh.

Conservatorio de Música

El Conservatorio de Música, adscrita a la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, presentará al laudista checo PhD Jan Čižmář, director del Festival Internacional de Música Antigua «Hudební lahudky» y profesor de la Janácek Academy of Music and Performing Arts en Brno, República Checa; quién realizará la presentación del libro “Codex Jacobides», una edición crítica de un manuscrito encontrado en Praga c.1600, el evento contempla un concierto del mismo instrumento.
La presentación será el lunes 16 de mayo a las 19:30 horas, en la sala de conciertos Sergio Pineda (General Lagos 1107), la entrada es liberada, para asistir debes pre inscribirte al correo prensaconservatorio@uach.cl, el aforo es limitado, es obligatorio el uso de mascarilla y el pase de movilidad.

(Lunes) 19:30

Conservatorio de Música UACh