Junio, 2021

04Jun16:30Primer encuentro ELAPDIS itinerante 2021

El Instituto de Gestión e Industria de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en alianza con la Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémico (ELAPDIS) dan inicio al ciclo de encuentros académicos «ELAPDIS itinerante 2021» en el cual investigadores congregados por cada país miembro de ELAPDIS estarán presentando sus avances y reflexiones en torno al pensamiento sistémico y sus diferentes desarrollos en momentos en los cuales la pandemia impide la realización de la modalidad presencial y dedicada a atender una temática propuesta por la institución anfitriona.

En esta oportunidad, desde el capítulo Argentina, ELAPDIS contará con 4 invitados distribuidos geográficamente a lo largo de Argentina, a presentar sus consideraciones en un encuentro virtual que se realizará el día 4 de junio a las 16:30 por plataforma Zoom.

Estas reuniones virtuales estarán programadas para realizarse a lo largo del 2021, mientras se espera las condiciones para retomar la modalidad presencial y el formato de escuela temática.

Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico del coordinador general de ELAPDIS: alejandro.ochoa@uach.cl

(Viernes) 16:30