Agosto, 2023

31Ago17:3019:00Prof. Luigi Ciampi Panno presentará libro sobre su padrejueves 31 de agosto a las 17:30 horas

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libroEl Hombre de Tres Continentes. Vida de Ricardo Ciampi Lombardi”, de autoría del Dr. Luigi Ciampi Panno, ex académico y ex estudiante de la UACh.

Esta actividad se realizará el jueves 31 de agosto a las 17:30 horas en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer, ubicado en el primer piso del ICYTAL, en el Campus Isla Teja.

El texto reúne la historia de vida del padre del profesor Ciampi, quien con agudeza escritural enriquece aún más el relato de una sorprende experiencia de vida plasmada en esta publicación.

La presentación contará con las palabras del Dr. Yanko González, poeta y antropólogo (Facultad de Filosofía y Humanidades), del profesor Dr. Oscar Balocchi (FCAA) y del editor y diseñador Ricardo Mendoza, de Ediciones Kultrún.

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh, de la Unidad de Vinculación con el Medio de la FCAA y de Cervecería Kunstmann.

(Jueves) 17:30 - 19:00