Noviembre, 2023

20NovalldayRe-Encuentro de Música Chilena Contemporánea en el Conservatorio de Música UACh

Con dos conciertos se retoma el XXIII Encuentro de Música Chilena Contemporánea (EdMChC), evento histórico dedicado a este género musical y que destaca el trabajo de compositores nacionales.

En la versión 2023 se realizarán dos presentaciones:
– Lunes 20 de noviembre | Little Giant Chinese Chamber Orchesta| 19:00 horas.
La Orquesta de Instrumentos Tradicionales Asiáticos, proveniente de Taiwán, realizará un repertorio dedicado a la música contemporánea de creadores nacionales e internacionales.

– Miércoles 22 de noviembre| Docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura y Artes| 19:00 horas.
Académicos y estudiantes del Conservatorio de Música y de Escuela de Artes Musicales y Sonoras, de la FAA, interpretará repertorio de compositores chilenos.

Las actividades se realizarán en la sala de conciertos Sergio Pineda del Conservatorio (General Lagos 1107). El edificio cuenta con estacionamiento y la entrada es liberada.

Noviembre 20 (Lunes) - 22 (Miercoles)