Marzo, 2021

24Mar11:0015:00Realizarán Congreso Virtual Sustentabilidad en la Industria Cervecera +Uno de los expositores es el Dr. Alfredo Erlwein de la UACh

Más

Detalles del evento

El próximo miércoles 24 de marzo la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) de Corfo realizará un congreso virtual y gratuito enfocado en los productores de cerveza. El evento abordará temas como el cuidado de recursos y desafíos ambientales para el sector.

El congreso “Sustentabilidad en la Industria Cervecera” reunirá a expertos nacionales e internacionales, los cuales entregarán experiencias en innovación y desarrollo sustentable de la industria.

La iniciativa está dirigida a todo público, especialmente emprendedores y pymes de cervezas artesanales de Los Ríos, región que espera ganar importancia en cuanto a la producción de cerveza en el país.

El Dr. Alfredo Erlwein, académico del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos e investigador del CEAM y CISVo de la UACh participará con la ponencia titulada «Soluciones Basadas en la Naturaleza y Economía Circular en la cervecería artesanal del sur: explorando posibilidades» .

Programa e inscripciones

 

Hora

(Miercoles) 11:00 - 15:00

X