Octubre, 2020

13oct17:00Realizarán Diálogo en Línea para saber más sobre las abejas y las tareas que cumplen en la naturaleza

* Actividad gratuita previa inscripción a correo difusionagrarias@uach.cl

Las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad interesada y en forma especial a los y las futuros (as) estudiantes, a la charla ¿Cómo son las abejas y cuáles son las tareas que cumplen en la naturaleza?
La actividad se realizará vía zoom este martes 13 de octubre a las 17:00 horas, es organizada conjuntamente por la Unidad de Difusión de Carreras y la Unidad de Vinculación con el Medio de esta Facultad.

.La expositora es Ing. Agrícola, Leticia Silvestre, Encargada del Laboratorio de Entomología de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta casa se estudios.

(Martes) 17:00