Mayo, 2023

25May14:0016:30Seminario | Bioeconomía circular en el área agroalimentaria25 de mayo /14: 00 horas

Inscripciones https://acortar.link/0QBluJ

El jueves 25 de mayo se realizará en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, el seminario «Bioeconomía Circular en el Área Agroalimentaria», cuya finalidad es presentar distintas experiencias en este ámbito tanto desde la academia, como desde el sector público y privado.

El evento se desarrollará en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer, ubicado en el edificio del ICYTAL en el Campus Isla Teja, a partir de las 14.00 horas. Es una jornada gratuita y con certificación.

Este seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de UACh y el proyecto PDT LR 228813 “Difusión de tecnologías que impactan en la circularidad de empresas de alimentos con valor agregado (AVA) de la Región de Los Ríos”, ejecutado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de esta casa de estudios, en conjunto con el Centro de Innovación Colaborativa (CIC) Los Ríos y el Programa Territorial Integrado AVA Los Ríos.

Apoyan también este evento el ICYTAL, el programa de Magíster en Ciencia de los Alimentos y la Unidad de Vinculación con el Medio de la FCAA UACh.

(Jueves) 14:00 - 16:30