Diciembre, 2023

06Dic19:30Recital de Título de Interpretación Musical mención Violín

Recital Titulo Violin Daniel Leiva

Recital Titulo Violin Daniel Leiva

El estudiante de Interpretación Musical Mención Violín del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, Daniel Leiva, realizará su concierto final, evento que concluye sus 12 años de estudio de este instrumento.
Daniel inicia sus estudios musicales a la edad de 6 años, en el Colegio de Música Juan Sebastián Bach de Valdivia. En el año 2009 es seleccionado por la profesora Elena Batrakova para iniciarla práctica formal en la Universidad Mayor de Santiago, es en este período donde se abre paso y tiene oportunidad de participar en las principales orquestas de formación del país, como la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chile y Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago. Llegando más tarde, a participar como músico invitado en Orquestas profesionales como, Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, Orquesta de Cámara de Chile, Orquesta Sinfónica de Chile, entre otras. En el año 2018 retorna a su ciudad natal Valdivia, ingresa al Conservatorio de Música UACh, bajo la tutela del Profesor Dmitry Kolbasenkov.

Sergio Berchenko| “La transfiguración de la Libélula”
Eugene Ysaye | Sonata para violín solo N°5 – L´aurore -Danse rustique
Ernest Chausson | “Poema” Op.25
Johannes Brahms | Concierto para violín, primer movimiento, “Allegro non troppo”

El evento tendrá la participación de la académica de ARMUS, la pianista, Alexandra Aubert. La cita será este miércoles 06 de diciembre, a las 19:00 horas, en la sala de conciertos Sergio Pineda ubicada en el Conservatorio de Música UACh (General Lagos 1107), la entrada es liberada.

(Miercoles) 19:30

Conservatorio de Música UACh