Enero, 2024

17Ene10:3012:30Seminario "Claves para el desarrollo del turismo de base local: cultura, turismo y pueblos originarios"

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, FACEA, de la Universidad Austral de Chile, invita al Seminario «Claves para el desarrollo del turismo de base local: cultura, turismo y pueblos originarios”, programado para el miércoles 17 de enero, de 10:30 a 12:30 horas, en la sala de conferencias Deloitte, ubicada en el edificio de FACEA, UACh.

Las exposiciones estarán a cargo del Dr. Esteban Ruiz Ballesteros, Director del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública de la Universidad Pablo de Olavide, España, y del Dr. Juan Carlos Skewes, Profesor Titular de la Universidad Alberto Hurtado y Premio Nacional de Antropología, Chile 2023, además de la académica del Instituto de Turismo y Prodecana de FACEA., Dra. Marisela Pilquimán.

El seminario está orientado a profesionales, docentes, emprendedores, representantes de comunidades sociales, instituciones y servicios públicos dedicados al desarrollo y fomento del turismo, y se enmarca en el Proyecto CRITURAL  y  Proyecto ATE 220008 Patrimonio Mestizo y Apreciación de la Cultura Local.

La actividad es gratuita con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente FORMULARIO.

(Miercoles) 10:30 - 12:30