Diciembre, 2023

05Dic14:00Seminario internacional “Estrategias socioecológicas para la sustentabilidad de los bosques templados”martes 5 de diciembre entre las 14:30 y 18:30 horas en la sala Paraninfo en el edificio de la DAE en la campus Isla Teja UACh.

El «núcleo transdisciplinario en estrategias socioecológicas para la sustentabilidad de los bosques templados» (TESES), dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile (UACh), con el apoyo de la Fundación Manfred Max Neef y CEAM-UACh. Les invitan a participar del Seminario Internacional “Estrategias Socioecológicas para la sustentabilidad de los bosques templados”, el que se realizará el martes 5 de diciembre entre las 14:30 y 18:30 horas en la sala Paraninfo en el edificio de la DAE en la campus Isla Teja UACh.

El invitado principal desde México es el profesor Sarmiento Galicia. Complementariamente, participaran como expositores Alberto Tacón, Seremi de Medio Ambiente de la Región de Los Ríos, Yasna Rojas, encargada de línea de cambio climático del Instituto Forestal (Infor); y Alfredo Erlwein, investigador del Núcleo TESES, de la Fundación Max Neef y del CEAM-UACh. El seminario finalizará con una mesa redonda moderada por Pablo Donoso Hiriart, director del Núcleo TESES, y Christian Henríquez Zúñiga, director de la Fundación Manfred Max Neef.

(Martes) 14:00

Sala Paraninfo