Octubre, 2021

22oct16:0017:00Seminario y panel de conversación “Nueva constitución, liberalismo y crisis ambiental”

El Centro de Estudios Ambientales de la UACh se encuentra organizando el seminario y panel de conversación “Nueva constitución, liberalismo y crisis ambiental”, actividades que se realizarán el viernes 22 de octubre.

A las 11.30 hrs. se llevará a cabo el Seminario Austral Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Isla Teja UACh, donde expondrá Daniela Accatino, Instituto de Derecho Público y Ciencias del Derecho UACh. Este encuentro es organizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Luego, a las 16.00 hrs. se efectuará el panel de conversación “Liberalismo y crisis ambiental”, en la Sala Deloitte, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Campus Isla Teja. La actividad será transmitida online a través de YouTube y Facebook de FACEA.

El invitado principal es Cristóbal Bellolio, filósofo político Universidad Adolfo Ibáñez, quien compartirá el panel de conversación con Juan Carlos Skewes, Departamento de Antropología, Universidad Alberto Hurtado e investigador CEAM UACh; Pablo Villarroel, Instituto de Comunicación Social e investigador CEAM UACh; Andrea Pino Piderit, Directora CEAM UACh; y Roberto Pastén, Instituto de Economía UACh.

El panel es organizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Inscripciones en el siguiente formulario.

(Viernes) 16:00 - 17:00