Marzo, 2023

Detalles del evento
Actividad: Se invita a participar como expositores/as V Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC): “Educación Científica desde la comunidad y
Más
Detalles del evento
Actividad: Se invita a participar como expositores/as V Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC): “Educación Científica desde la comunidad y para los territorios” que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023, en la Universidad Austral de Chile, Campus Pelluco, Puerto Montt, Región de Los Lagos y en ese contexto se realizará un taller virtual relacionado a la escritura de propuestas académicas.
Día: 25 de marzo
Lugar: El taller será realizado de manera virtual y las inscripciones son vía el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBl2J6V9QO_igIqzxqBHcXZakJxd9sTAQmpUfcuSQz-pjv6w/viewform
Organiza: El Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas (CiBa) de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt en conjunto con la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC)
Contacto: congresoschec2023@gmail.com
Más información:
El Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas (CiBa) de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt en conjunto con la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC) tienen el agrado de invitarles a participar en el V Congreso de la SChEC bajo el lema “Educación Científica desde la comunidad y para los territorios” que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023, en la Universidad Austral de Chile, Campus Pelluco, Puerto Montt, Región de Los Lagos.
Se invita a participar como expositores/as en el Congreso a estudiantes de pregrado y postgrado, a docentes del sistema escolar, académicos/as, investigadores/as y divulgadores/as, tanto nacionales como internacionales. Las diferentes modalidades de exposición son: simposios, mesas de reflexión, póster, ponencias y relatos pedagógicos. El envío de propuestas es hasta el 21 de abril.
Información sobre formatos, fechas y líneas temáticas del congreso en la página web: http://www.schec.cl/congreso2023/
Asimismo, para apoyar a la comunidad interesada en participar de este importante evento, el día viernes 25 de marzo se realizará un taller relacionado a la escritura de propuestas académicas, a cargo del director científico de la SChEC, Gonzalo Guerrero (ver afiche adjunto). El taller será realizado de manera virtual y las inscripciones son vía el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBl2J6V9QO_igIqzxqBHcXZakJxd9sTAQmpUfcuSQz-pjv6w/viewform
Hora
(Sabado) 13:01 - 13:01