Noviembre, 2019

22Nov16:00"Tecnología para la participación ciudadana"

Les invitamos a participar este viernes 22  de noviembre a las 16:00 hrs., del 4° y último  Encuentro Abierto: “Tecnología para la participación ciudadana”. La actividad será dirigida por los académicos Dr. Julio Guerra y Dr. Cristian Olivares-Rodríguez del Instituto de Informática UACh quienes en su introducción abordarán las implicancias de las tecnologías en la construcción de opinión, principalmente en redes sociales y su relación con la participación ciudadana. Lo anterior considerando la influencia de los algoritmos sobre la construcción de la identidad y la democracia digital, así como también, el activismo de datos.

Lugar:  Auditorio Pabellón Docente del Campus Miraflores, a las 16:00 hrs. – General Lagos 2086 – Valdivia.

Actividad abierta a toda la Comunidad Valdiviana.

(Viernes) 16:00

Edificio 9000, Campus Miraflores