Diciembre, 2020

18Dic(Dic 18)09:0021(Dic 21)09:00VIII Escuela Ambiental de Verano

Cupo limitado de personas que deberán inscribirse en este link: https://forms.gle/xXrECdKgma5f4hay6

Desde el 18 hasta el 21 de enero a través de plataforma Zoom

Como cada año se realizará la significativa actividad de educación ambiental en esta ocasión la VIII Escuela Ambiental de Verano: Aportes y desafíos de la educación ambiental en los tiempos que corren, que tendrá lugar en espacio virtual de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

La escuela ambiental es convocada por el Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) de la Región de Los Lagos y organizada en conjunto por la Sede Puerto Montt de la UACh, la SEREMI del Medio Ambiente y la Municipalidad de Puerto Montt, con el apoyo de las instituciones que forman parte de CREA, como la Universidad de Los Lagos, CONAF, MINVU, JUNJI, Fundación Parque Katalapi y Ministerio de Energía. El evento es gratuito.

El objetivo de la escuela este año es generar un espacio de diálogo, participación y reflexión sobre las oportunidades y desafíos que ofrece la educación ambiental para el desarrollo de valores, conocimientos y habilidades que nos permitan construir una sociedad sustentable y con empatía por la vida en tiempos del Antropoceno.

18 (Viernes) 09:00 - 21 (Lunes) 09:00