Julio, 2022

07Jul14:3020:41Workshop "Desafíos nutricionales hacia una acuicultura sustentable"+La actividad se realizará el 7 de julio próximo/

Más información del evento puede solicitarse al correo electrónico: ercilia.perez@uach.cl

Las facultades de Ciencias Agrarias y Alimentarias y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile realizarán el 7 julio a partir de las 14.30 horas el workshop «Desafíos Nutricionales hacia una Acuicultura Sustentable».

La actividad se efectuará en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer, ubicado en el edificio del ICYTAL en el Campus Isla Teja y contará con la participación de destacados investigadores(as), universidades, centros de investigación y empresas del área.

Esta actividad es organizada por la Dra. María Cristina Ravanal, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y por Dr. Alex Romero Zúñiga, del Laboratorio de Inmunología y Estrés de Organismos Acuáticos.

Este evento cuenta con el apoyo del Centro de Investigación Interdisciplinario para la Acuicultura Sustentable (INCAR), Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) y el programa de Magíster en Ciencia de los Alimentos.

Revise el programa aquí.

(Jueves) 14:30 - 20:41