Un documento validado por la Dirección de Personal será el Certificado de Liquidación de Sueldo que pronto estará disponible en el Sistema Info-Funcionarios de la Universidad Austral de Chile.
De acuerdo a lo señalado por Nadja Starocelsky, Jefe de Proyectos de Desarrollo del Centro Informático de la Universidad Austral de Chile, este certificado incluirá un timbre electrónico que lo validará en cualquier organización o empresa en la que sea presentado y por medio del cual podrán verificar su autenticidad.
La profesional adelantó además que en un mediano plazo y en forma paulatina se proyecta imprimir la colilla de liquidación de sueldo a través del Info-Funcionarios, servicio que reemplazaría la entrega postal de esta papeleta de pago.
Cabe señalar que los documentos y formularios que se han implementado a través del Sistema Info-Funcionarios tienden a satisfacer necesidades básicas de los funcionarios y apuntan a una de las líneas estratégicas de la Dirección de Personal en el Marco del Plan Estratégico de la Universidad.