<p align="justify">Entre el 14 y el 30 de octubre se aplicará la <strong>Encuesta de Satisfacción Estudiantil 2009</strong>. Dicho instrumento se aplica cada tres años con el objetivo de conocer el grado de satisfacción que los estudiantes de pregrado tienen con respecto a los distintos servicios que la <a href="http://www.uach.cl/">Universidad Austral de Chile</a> les entrega. </p><p align="justify">Los resultados obtenidos en la encuesta aplicada en el año 2006 permitieron implementar diversos planes de acción tales como la incorporación de actividades prácticas, adquisición de equipamiento, mejoramiento de la infraestructura entre otros.</p><p align="justify">La aplicación de la encuesta en este periodo permitirá actualizar la información relativa al grado de satisfacción estudiantil, y así contrastar los resultados con los anteriores, verificar logros y mejoras alcanzadas, reformular nuevos planes de acción en las Escuelas, y orientar decisiones y recursos institucionales hacia la solución de los aspectos deficitarios.</p><p align="justify">La encuesta se aplica a una muestra representativa del estudiantado, seleccionando, de forma aleatoria, a estudiantes de las distintas carreras de la UACh los que serán notificados a través de una carta enviada a su escuela, mediante correo electrónico y en el portal InfoAlumnos.</p><p align="justify">La Oficina de Autoevaluación Institucional de la Vicerrectoría Académica invita a los estudiantes seleccionados a responder la encuesta de acuerdo al calendario establecido. Los datos que se recojan serán tratados en forma estrictamente confidencial y su opinión nos permitirá mejorar la calidad de los servicios que la UACh presta a sus estudiantes.</p><p><strong>Calendario de aplicación a estudiantes seleccionados</strong></p><table border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" width="650"><tbody><tr><td width="243" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"><strong>ESTUDIANTES DE:</strong></p></td><td width="180" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"><strong>FECHA</strong></p></td><td width="95" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"><strong>HORA</strong></p></td><td width="132" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"><strong>LUGAR</strong></p></td></tr><tr><td width="243" valign="top"><ul><li>- Facultad de Ciencias</li><li>- Facultad de Ciencias Forestales</li><li>- Vicerrectoría Académica</li></ul></td><td width="180" valign="top"><p>Miércoles 14/10/2009</p><p>Jueves 15/10/2009</p><p> </p></td><td width="95" valign="top"><p align="center">9:30 – 18:30</p></td><td rowspan="4" width="132" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"> </p><p align="center"> </p><p align="center"> </p><p align="center"><strong><em>Hall </em></strong></p><p align="center"><em>Edif. Servicios Estudiantiles</em></p><p align="center"> </p></td></tr><tr><td width="243" valign="top"><ul><li>- Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales</li></ul><p>- Facultad de Ciencias Económicas</p><p> y Administrativas</p></td><td width="180" valign="top"><p>Viernes 16/10/2009</p><p>Lunes 19/10/2009</p><p> </p></td><td width="95" valign="top"><p align="center">9:30 – 18:30</p></td></tr><tr><td width="243" valign="top"><ul><li>- Facultad de Filosofía y Humanidades</li></ul><p>- Facultad de Ciencias Agrarias</p></td><td width="180" valign="top"><p>Martes 20/10/2009</p><p>Miércoles 21/10/2009</p><p> </p></td><td width="95" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center">9:30 – 18:30</p></td></tr><tr><td width="243" valign="top"><ul><li>- Facultad de Ciencias Veterinarias</li></ul><p>- Medicina (1)</p></td><td width="180" valign="top"><p>Jueves 22/10/2009</p><p>Lunes 26/10/2009</p></td><td width="95" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center">9:30 – 18:30</p></td></tr><tr><td rowspan="2" width="243" valign="top"><p> </p><ul><li>- Facultad de Ciencias de la Ingeniería (2)</li></ul><p> </p></td><td width="180" valign="top"><p>Jueves 22/10/2009</p></td><td width="95" valign="top"><p align="center">9:30 – 18:30</p></td><td width="132" valign="top"><p align="center"><strong><em>Hall</em></strong></p><p align="center"><em>Edificio Multimedia</em></p></td></tr><tr><td width="180" valign="top"><p>Lunes 26/10/2009 </p><p>Martes 27/10/2009</p></td><td width="95" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center">9:30 – 18:30</p></td><td width="132" valign="top"><p align="center"><strong><em>Hall</em></strong></p><p align="center"><em>Edificio Multimedia</em></p></td></tr><tr><td width="243" valign="top"><ul><li>- Sede Puerto Montt</li></ul><p> </p></td><td width="180" valign="top"><p>Miércoles 14/10/ 2009 al </p><p>Viernes 23/10/2009</p></td><td width="95" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center">9:30 – 18:30</p></td><td width="132" valign="top"><p align="center"> </p><p align="center"><em>Escuela respectiva</em></p></td></tr><tr><td width="243" valign="top">&