*Más de 350 participantes se inscribieron en los Cursos de Verano que contemplan talleres de gastronomía, danza, teatro, turismo, medicina alternativa, entre otros temas, y donde los alumnos podrán recrearse y aprender variadas actividades pensadas para todas las edades.
Este lunes 10 de enero comenzaron los Cursos de Verano 2005, dictado por la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, iniciativa que busca acercar el plantel universitario a la comunidad valdiviana.
Con más de 350 participantes partieron los Cursos de Verano que contemplan talleres de gastronomía, danza, teatro, turismo, medicina alternativa, entre otros temas, y donde los alumnos podrán recrearse y aprender variadas actividades pensadas para todas las edades.
El Director de Extensión Paul Landon agradeció el interés por participar en los talleres y agregó que, «la Dirección de Extensión abre una vez más sus puertas a toda la comunidad con el objetivo de cumplir con nuestra propuesta de crecer con la gente del sur. Creemos que la UACh se hace más grande en la medida que esté más cerca de las inquietudes cotidianas de las personas que viven en esta ciudad y en la región» señaló.
En esta iniciativa se destaca el taller de Internet para adultos mayores, realizado de forma gratuita para que las personas de la tercera edad se sientan inmersas y preparadas en el mundo actual.
Los cursos finalizan el próximo viernes 14 y las personas inscritas recibirán certificación de asistencia a los talleres. Para cualquier consulta llamar al teléfono: 63 -221552; email: extensio@uach.cl.