<p align="justify">La Oficina de Gestión de Proyectos Institucionales (OGPI) y la Dirección de Investigación y Desarrollo (DID) invitan a los investigadores UACh a participar de las actividades que realizará el Sr. Juan Pablo Vega, Director de I+D de FONDEF, en nuestra Universidad el día 10 de septiembre. La programación es la siguiente:</p><p align="justify"><strong><u>Miércoles 10 de septiembre</u></strong></p><ul><li><div align="justify">8:30 hrs. Sala Cristoffanini, Campus Isla Teja. Reunión con investigadores que repostularán proyectos del Concurso anterior.</div></li><li><div align="justify"><strong>10:30 hrs. Sala Nº 4 Edificio Nahmías, Campus Isla Teja. Lanzamiento de la Convocatoria al XVI Concurso Fondef I+D</strong></div></li><li><div align="justify">14:30 hrs Sala de Sesiones Vicerrectoría Académica. Reuniones de consulta individual con investigadores que presentarán propuestas. Coordinarse con la OGPI. (Sra. Andrea Díaz, <a href="mailto:adiaza@uach.cl">adiaza@uach.cl</a>, fono 293359; o Prof. Mónica Raddatz, <a href="mailto:mraddatz-uci@uach.cl">mraddatz-uci@uach.cl</a>. </div></li></ul><p align="justify">Esta actividad, se enmarca en la estrategia de programar la visita a la UACh de los diversos ejecutivos que dirigen o coordinan los Concursos de Investigación más relevantes en el país y de gran interés para nuestra comunidad académica.</p><p align="justify">Los investigadores contarán con una gran oportunidad para informarse de importantes cambios en las Bases del Concurso, recibir recomendaciones para postular, conocer estrategias de formulación y los criterios de evaluación, entre otros aspectos, que sin duda facilitarán la elaboración de las propuestas I+D que se presenten a FONDEF.</p><p align="justify">La invitación se extiende a todos los investigadores interesados y como siempre el equipo de la OGPI, Oficina i3 y la DID transmite su disponibilidad para colaborar y facilitar las postulaciones, lo que permite mejorar la captación de recursos y obtención de financiamiento para la ejecución de las diversas iniciativas.</p>