Satisfacer las necesidades de los consumidores cada vez más conscientes de la importancia de una alimentación sana y más sensibles frente al origen, calidad y naturaleza de los productos que consumen.
Esa es una de las grandes apuestas del proyecto «Producción de vinagre con tecnología semi-industrial utilizando berries como materia prima», el cual obtuvo el segundo lugar en el 1er Concurso Planes de Negocios Austral Incuba y además resultó ganador de un Capital Semilla de CORFO (línea 1).
Con ello, el equipo espera comenzar a cimentar las bases de este proyecto, pensando en establecerse como empresa en un futuro cercano.
Este proyecto es originario de Valdivia y su equipo está constituido por Pamela Scheihing Riquelme y Olivia Pizarro Casner, ambas profesionales tituladas de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile.
«Nuestro proyecto -explica Pamela Scheihing- busca diseñar e instalar una planta elaboradora de aderezos a escala piloto, desarrollando un protocolo de elaboración de una línea de aderezos de berries».
+Qué le dirían a un inversionista ángel?
«Que crean en propuestas realizadas por jóvenes profesionales, enfocadas en el desarrollo y producción de nuevos productos, con alto valor agregado y que además entregan beneficios a la salud del consumidor. Esto, considerando que el apoyo de un inversionista ángel sería una buena opción para concretar y materializar nuestras ideas».
Mayores informaciones: Fono:63-293600, Email: australincuba@uach.cl, Pág. Web:www.australincuba.cl