Guillermo Arturo Ernst Nannig (23), oriundo de Frutillar, cursa quinto año de Agronomía en la Universidad Austral de Chile y partirá esta semana hacia Alemania para efectuar una pasantía de seis meses en la Technische Universität München.
Guillermo financiará esta estadía gracias a que se adjudicó una Beca de Movilidad Internacional Santander, lo que le permitirá cumplir uno de sus sueños y así estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo.
“Lo que más me gusta es la ganadería pues mi familia se dedica al rubro lechero”, indica el estudiante, quien espera “conocer la cultura, pero también aprender de áreas de estudios distintas a la que imparte esta universidad”.
Valora también el apoyo bridado por la Escuela de Agronomía de la UACh, la formación que ha recibido en esta universidad, así como el cuerpo académico y estudiantil.
“Creo que será una maravillosa experiencia el tener esta oportunidad, ya que fuera de lo académico creceré en lo personal, lo que aportará a mi formación profesional futura”, recalca Guillermo.