<p align="justify">En diferentes salas y dependencias comenzaron hoy (martes 11 de noviembre) tres cursos de capacitación para los funcionarios de la <a href="http://www.uach.cl/rrpp/online/admin/www.uach.cl">Universidad Austral de Chile</a>. Cuatro son los ejes de capacitación que se proyectaron para este año: estilo directivo compartido, construcción de equipos de trabajo, valor o calidad en el servicio, y calidad de vida, este último se impartió durante el primer semestre y comienzos del segundo por Austral Capacitación.</p><p align="justify">Desde las 09:00 horas de hoy se impartieron simultáneamente los cursos de Estilo Directivo Compartido, Calidad en el Servicio de Grupo y Construcción de equipos de trabajo.</p><p align="justify">En la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, se dio inicio al eje Estilo Directivo Compartido del Programa de Capacitación Laboral de la Dirección de Personal UACh. Dirigido específicamente a funcionarios con escalafón de jefatura o personal a su cargo.</p><p align="justify">Como relator del taller participó el ingeniero comercial y MBA en Recursos Naturales, Patricio Bravo, quien señaló que el objetivo de este taller es entregar algunas herramientas para el mejor desempeño de las funciones directivas de los funcionarios de la Corporación.</p><p align="justify">Los más de quince asistentes a la jornada, trabajarán en 8 sesiones de 4 horas en torno a los tópicos de equipos de alto desempeño, ética en el liderazgo, e inteligencia emocional.</p><p align="justify">En tanto durante el día continuaron estas actividades: a las 14:30 horas se reunieron secretarias y funcionarios que poseen contacto con los estudiantes en el Auditórium del CIDFIL (Facultad de Filosofía y Humanidades) para capacitarse acerca de la Calidad en el Servicio de Grupo.</p><p align="justify">Por su parte, el taller de Construcción de equipos de trabajo el día de hoy, se desarrolló en el salón del Sindicato de Trabajadores, así tras una productiva jornada la Universidad Austral de Chile dio comenzo a tres nuevos talleres de capacitación 2008.</p>