Un convenio entre la Universidad Austral de Chile y el Banco Falabella favorecerá a los estudiantes de todas las carreras de pregrado, quienes desde 1er año podrán optar a créditos con un tope bruto de 150 Unidades de Fomento.
Así lo indicó Verónica Guarda, agente Banco Falabella Sucursal Valdivia, quien se reunió ayer lunes 25 de abril en Casa Central (Independencia 641) con el Rector UACh, Dr. Carlos Amtmann.
Este convenio ofrecerá a los estudiantes UACh los productos bancarios consistentes en Crédito Universitario (CORFO) y otros que el cliente pueda requerir, con beneficios especiales.
Los Créditos Universitarios que este banco otorgue dentro del marco de este Convenio tendrán como tasa aplicable, la vigente en Unidades de Fomento al momento de presentar la solicitud y que la UACh podrá conocer en forma periódica.
Cabe precisar que los créditos que el Banco Falabella otorgue a los estudiantes UACh serán de carácter estrictamente personal y en consecuencia, este plantel no tendrá responsabilidad de ninguna especie en caso de incumplimiento de las obligaciones contraídas por sus estudiantes con el Banco.