“En primera instancia me comuniqué con la presidenta Bachelet, porque quería congelar las células madre de mi otro hijo, para poder ayudar a Guillermo, ya que la ciencia avanza rápidamente, además hoy en día se están haciendo estos órganos de manera artificial y eso es un gran adelanto para este tipo de enfermedad”.
“Después de tocar varias puestas, el Departamento de Bienestar me ayudó con dinero, para poder viajar a Santiago con Guillermo, y seguir su tratamiento y realizar diversos exámenes”, señaló Campos.
“Gracias a Dios, la semana pasada me llamaron de la Corporación Nacional del Transplante, avisándome que Guillermo ya esta en la lista de espera, quedando en el lugar 201”, dijo la funcionaria.
Finalmente Anelys señaló: “Quiero aprovechar la posibilidad de sensibilizar a toda la gente de nuestra universidad, de Valdivia y de la región, de la importancia de la donación de órganos, ya que son muchas las personas que se encuentran esperando un transplante y son muy pocos los donantes”.