La donación consiste en un considerable aporte en dinero, el cual está destinado a la implementación multimedia de las salas del nuevo edificio corporativo de la Facultad.
El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, Prof. Jorge Díaz Castro agradeció el aporte de la empresa Deloitte y el importante rol que ésta ocupa año a año, en la vinculación con los egresados de esta Facultad, quienes un gran número de ellos han podido realizar sus prácticas profesionales e incluso terminar formando parte del staff permanente de dicha compañía e incluso ocupar roles protagónicos y de gran responsabilidad, como así es el caso de Marco Antonio Muñoz.
A su vez, el Decano, Prof. Jorge Díaz reconoció el valioso aporte del ex Decano Juan Carlos Miranda, quien fuera gestor de este proyecto de férrea vinculación y colaboración entre el sector empresarial, nuestros estudiantes egresados y titulados, y esta Facultad.
Por su parte, el ejecutivo señaló que para la empresa Deloitte es fundamental establecer vínculos con las Universidades y sin duda, en la oficina regional de Puerto Montt que él preside, han querido mantener una cordial y estrecha relación con la Universidad Austral de Chile, en especial con la Escuela de Negocios, no sólo por compartir la expertise y desarrollo profesional está fuertemente ligado con la Facultad de Economía de esta Casa de Estudios.
Marco Antonio Muñoz recordó con cariño su época de estudiante de esta Facultad y agradeció la formación que le entregaran sus profesores, quienes marcaron positivamente su vida y le ayudaron a forjar el camino profesional que hoy recorre.
“En el fondo lo que nosotros buscamos son relaciones profesionales de largo plazo, interactuar constantemente con los estudiantes: tomar a los mejores egresados, premiarlos y acercarlos a nuestra firma. Nuestra firma se coronó nuevamente como la número 1 en el mundo y la número 1 en Chile por sexto año consecutivo… Existen muchas cosas que podemos seguir haciendo. Una importante Universidad como ésta no puede estar alejada del medio ni nosotros de ustedes. Nuestra firma requiere de los mejores profesionales y sus estudiantes necesitan posicionarse en una empresa que les permita proyectarse. Es por eso que les invito a seguir acompañándonos…”.
La entrega del documento se realizó en una ceremonia íntima al interior de la Sala de Conferencias del Edificio Corporativo, con la presencia del Prorrector de la Universidad Austral de Chile, Prof. Juan Omar Jofré, el ex Decano Juan Carlos Miranda, miembros del Equipo del Decanato, las Directoras de Escuelas de Auditoría, Prof. Marcela Méndez y de Administración de Empresas de Turismo, Loreto Damm, académicos y funcionarios.