El proyecto Fondecyt de Iniciación N°11220969 en conjunto con el proyecto Fondecyt Regular N°1220685 invitan a la comunidad a participar del conversatorio “Identidades en Educación. Una aproximación desde la teoría del Yo Dialógico, avances en la investigación y la formación”, con la profesora Crista Weise.
La Dra. Weise ha focalizado su investigación durante los últimos años en la formación de docentes e investigadores, particularmente en el desarrollo de la identidad, las trayectorias profesionales y el cambio ontológico, integrando el estudio de los incidentes críticos o eventos significativos, el papel de las emociones, el afrontamiento de las transiciones, las voces, posiciones y los diálogos internos en el desarrollo de la identidad, entre otros tópicos.
La actividad está organizada por el Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina y el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía y Humanidades y será presentado por la académica Dra. Macarena Lamas, de la Facultad de Medicina, y moderado por la académica, Dra. Patricia Thibaut, de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
El conversatorio se realizará el día 15 de mayo de 9:30 a 11:30 hrs. en el Auditorio Esteban Rodríguez Cairo de la Facultad de Medicina UACh.