Desde el jueves 16 de agosto está disponible la encuesta que busca conocer la opinión de los estudiantes sobre el servicio que entregan los casinos de los campus Isla Teja y Miraflores de la Universidad Austral de Chile (UACh). La encuesta, a la que se accede vía on line desde la sección InfoAlumnos del sitio www.uach.cl, está operativa para que los estudiantes respondan durante la semana del 20 de agosto.
“Saber lo que piensan los alumnos nos ayuda a evaluar la calidad del servicio que ofrecen los casinos e implementar mejoras”, dijo Fabiola Hernández, Jefa de la Unidad de Control de Establecimientos de Alimentación (UCEA), junto con referirse a las medidas que se adoptaron el año pasado en base a los resultados de la encuesta.
Al respecto mencionó mejoras a nivel del menú, agilización de los tiempos de espera en la línea de servicio y mejoras en la infraestructura.
Esta encuesta nació el 2015 por iniciativa de la Unidad de Control de Establecimientos de Alimentación. Posteriormente la Mesa de trabajo que integran delegados de FEUACh (Campus Isla Teja y Miraflores); Director de Servicios, Directora DAE y Administradora del Casino Central, mejoró el instrumento.
Ingrid Oporto, Administradora del Casino Central también valoró la aplicación de esta encuesta. “Nos permite conocer el nivel de satisfacción de los estudiantes que almuerzan en el Casino y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Los alumnos con becas DAE y BAES son los que ocupan nuestros servicios a diario, por lo que invitamos especialmente a ellos a responder esta encuesta”.