Como ya se ha hecho tradición, en un ambiente grato, festivo y que permitió unir a la comunidad universitaria se llevó a cabo la gran Navidad Corporativa para hijos e hijas de académicos y funcionarios no académicos que son socios del Departamento de Bienestar de Personal de la Universidad Austral de Chile –adscrito a la Dirección de Personal-.
Desde las 16.00 hrs. comenzaron a llegar padres, madres, hijos, hijas y familiares quienes pudieron disfrutar de un variado programa que incluyó como innovación los masajes express para adultos y el mago que cautivó a los presentes con sus trucos y relatos.
Los niños tuvieron la oportunidad de acceder gratuitamente a diversas instancias de sano esparcimiento como la cama elástica, ping-pong, taca-taca, juegos de ingenio, además de stands donde se pudieron disfrazar, adquirir figuras hechas con globos, realizar manualidades, entre otros. Igualmente, los pequeños y sus padres, se sirvieron bebidas y comidas.
Según informó la Jefe del Departamento de Bienestar de Personal de la Dirección de Personal, María Bernarda Silva, participaron en esta actividad cerca de 900 personas, entre adultos y niños, incluidos tres socios de vinieron desde Osorno que se sumaron a la gran mayoría de los asistentes pertenecientes a los Campus de Valdivia.
Por su parte, el Director de Personal, Hugo Lara, entregó un mensaje de Navidad en nombre del Rector Dr. Víctor Cubillos e instó a los presentes a disfrutar de este momento.
El gran evento -al cual asistió la Directora de Relaciones Públicas Pamela Raddatz- tuvo su punto cúlmine con la llegada del Viejito Pascuero en limosina tras lo cual se procedió a la entrega de los esperados regalos.
Por último, los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar esta actividad a través de una encuesta de opinión.