– Las entradas son gratuitas, y pueden ser retiradas en la Dirección de Extensión, Casa Luis Oyarzún (Yungay 800), Fono:63-221552.
En el marco del Ciclo «Mujeres con Derecho, Mujeres con Poder» organizado por la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile y SERNAM Xª Región, se exhibirá la obra teatral «Mujeres de Carne y Verso» el viernes 10 de junio a las 19:00 hrs. en el Aula Magna UACh.
Esta obra es un monólogo dirigido por el artistaGiovanni Besazza, y está basada en relatos de mujeres de la Región de Los lagos. Igualmente forma parte de la promoción de los derechos sexuales y reproductivos impulsada por el SERNAM.
Cabe señalar que ciclo de talleres «Mujeres con derecho, mujeres con poder» se efectuó en el Salón Jorge Millas UACh (Campus Isla Teja) entre el martes 07 y el miércoles 8 de junio.
Estos talleres reflejaron las problemáticas actuales que viven las mujeres entre 15 y 34 años, tales como violencia de género, manejo de nuevo concepto de masculinidad (los hombres enfrentados a esta nueva imagen y «empoderamiento» de las mujeres), participación cívica y política, y derechos laborales.