Si estás cansado o con estrés y sientes que tu energía no es suficiente, entonces ven y asiste al taller del Arte de Mahikari que se realizará en la Sala de Exposiciones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Isla Teja.
Las sesiones de Mahikari comienzan este miércoles a las 15:00 hrs. y finaliza a las 17:10 hrs. Las y los interesados en participar deben inscribirse en el mail: biendae@gmail.com
Cabe mencionar que los distintos talleres de Mahikari se realizarán en las siguientes fechas: 13 y 27 de abril; 11 y 25 de mayo; 08 y 22 de junio; y el 06 de julio respectivamente.
Características del desarrollo de la actividad:
Modalidad Individual
La práctica de Okiyome es individual, donde hay un dador (practicante del Arte de Mahikari “Kami Kumite”) y un recibidor.
Duración: 10 a 50 minutos
La sesión de Okiyome (purificación espiritual) dura entre 10 y 50 minutos dependiendo de la necesidad y disponibilidad de la persona que recibirá el Okiyome. Según la situación del recibidor, se definen y ubican distintos puntos donde se realiza posteriormente la imposición de la mano.
Turnos (4 personas x turno):
Turno 1 de 15:10 a 15:50
Turno 2 de 15:50 a 16:30
Turno 3 de 16:30 a 17:10
¿Qué es el Arte de Mahikari?
Es un arte espiritual de imposición de manos a través de la cual se transmite energía purificadora (Luz Divina) para eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan a nivel físico, mental y espiritual (aspecto invisible, dimensión vibracional, karma, etc.) y así obtener bienestar integral, favoreciendo un estado natural de salud, armonía y de prosperidad económica.
Paralelamente a la Energía Purificadora (Okiyome) en la práctica del Arte de Mahikari es esencial avanzar hacia el cambio del pensamiento y sentimiento más profundos (“Sonen”) de queja, insatisfacción, juzgamiento, etc., hacia uno positivo (gratitud, perdón, aceptación, etc.). Para ello se incentivan prácticas sencillas y concretas para aplicar a la vida diaria que faciliten un cambio interno y externo (con otras personas y con el medio ambiente) hacia la felicidad.
En esta línea, existen diversos grupos y disciplinas científicas (medicina, agricultura, educación, ciencia, economía, etc.) que integran en su quehacer el Arte de Mahikari y los principios fundamentales para el cambio hacia la armonía, salud y prosperidad, obteniendo ¡maravillosos resultados!.