Octubre, 2020

20oct17:0018:00Agronomía e Ingeniería en Alimentos invitan a charla sobre Etiquetado de los Alimentos+Actividad gratuita previa inscripción a correo difusionagrarias@uach.cl

Las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad interesada y en forma especial a los y las futuros (as) estudiantes, a la charla “Etiquetado de los Alimentos: Importancia en Nuestra Nutrición”, a cargo del Dr. Ociel Muñoz, Director del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de esta casa de estudios.

La actividad se realizará vía zoom este martes 20 de octubre a las 17:00 horas, es organizada conjuntamente por la Unidad de Difusión de Carreras y la Unidad de Vinculación con el Medio de esta Facultad.

(Martes) 17:00 - 18:00